| Moderador
| Si tenés alguna pregunta acerca de lockerz, entrá!
Buenas Tardes a todos.
El motivo de este thread es para todos aquellos que tengan alguna pregunta conceptual acerca de lockerz. Como por ejemplo: ¿Porqué no se ven bien mis PTZ? ; ¿Porqué no me suma PTZ las dailies? ; ETC...
Acá dejo algunas preguntas que muchos de ustedes hacen cotidianamente y sus respuestas con emails de soporte de lockerz.. Si ves que alguna de tus preguntas no están respondidas acá la podrás preguntar tranquilamente. Quote: No estoy recibiendo PTZ por iniciar sesión / Mis PTZ de Dailies y su respuesta desaparecen
Lamentamos saber que no está viendo la cantidad de PTZ que se merece. Esto sucede de vez en cuando, pero estamos investigando este descontrol ya que hemos estado oyendo de más miembros en esta semana a los que al iniciar sesión, sus PTZ no se acreditan, sus Daily PTZ desaparecen al actualizar la página, y su respuesta no se guarda.
Si has empezado a notar que tus PTZ no suben después de acceder a la página o responder la pregunta diaria en Dailies, en la mayoría de los casos, se trata de un problema en el “display” (no se muestra bien). Todo se documenta normalmente en la base de datos y tus PTZ deberán mostrarse en la pantalla como es debido muy pronto. Pero, en este caso, estamos estudiando la posibilidad de que algunas cuentas están afectadas por un error (bug) que está dando como resultado que estos PTZ terminen perdidos.
Nosotros generalmente, agregamos los PTZ de Dailies, de acceso, o referentes que se documentan en nuestra base de datos como ganados pero no contados, cada vez que hacemos nuestra limpieza periódica de PTZ. Ahí es cuando removemos PTZ por cualquier fraude y agregamos por cualquier pérdida de inicio de sesión, dailies, o de invitaciones en las diversas cuentas de usuario. Pero es más fácil hacer esto cuando su respuesta en dailies se ha guardado en el sitio con un sello de tiempo preciso. Entonces sabemos con seguridad de que estuvo conectado en ese día, respondió en dailies y es mucho más fácil darle el crédito que se merece en PTZ. A juzgar por los correos electrónicos quehemos recibido, esto puede no estar pasando en estos momentos. Esperamos tenerlo resuelto pronto para que pueda empezar a ver la acumulación de sus PTZ de nuevo.
Mientras tanto, si usted no está consiguiendo los PTZ por acceder a la página, asegúrese de que está escribiendo
su contraseña al iniciar sesión todos los días (es decir, tienes que entrar con normalidad a diario, no mantener la página abierta). Creemos que es un problema de momento con la caja "Remember Me", así que asegúrate de que esa particular caja haya sido comprobada (¿?) Soy un nuevo miembro y mis PTZ se quedaron en 0
Estamos muy contentos de tenerte aquí en Lockerz y lamentamos mucho por los problemas que está teniendo con su cuenta. Sabemos que es frustrante y no es la primera impresión que queríamos hacer en usted. Pero Lockerz sigue teniendo mucho trabajo en progreso!
Algunas nuevas cuentas tienen problemas para que les aparezcan sus PTZ en pantalla. Lo más probable es que incluso su página “myLockerz” no se visualiza correctamente, la información que editan en “Settings” no se guarda, y sus PTZ nunca se acumulan y se quedan en cero. Estamos contentos de anunciar que la mayoría de lascuentas con semejantes problemas, serán solucionadas en los próximos días.
Una vez reparada la cuenta, cuando te conectes, verás que estás comenzando con 2 PTZ. No te alteres. El resto de tus PTZ se mostrará en su cuenta muy pronto!
Los PTZ que ganó en el juego que inicia la primera vez que entró en Lockerz, no son contados, y no tenemos forma de determinar cuántos PTZ ganó realmente en el juego. Así que vamos a poner 25 PTZ en su cuenta en algún momento durante las próximas semanas, por jugar el juego. Esto es considerablemente más de la puntuación promedio en el juego. Somos conscientes de que algunos de ustedes pueden haber logrado incluso más que la mayoría de la gente, por lo que sentimos no poder darle los PTZ que originalmente obtuvo durante la partida.
Los PTZ diarios que usted ganó mientras su cuenta no estaba funcionando bien, tampoco han sido registrados. Sin embargo, podemos determinar cuántos PTZ ha ganado por responder en dailies. Pondremos los PTZ en su cuenta, también durante las siguientes semanas. Pondremos igualmente los PTZ de inicio de sesión por cada día que usted contestó en dailies. Y cualquier cantidad de PTZ obtenidos por amigos que se han unido a Lockerz a través de sus
invitaciones, también serán mostrados. Acabo de empezar a acumular PTZ - Pero ¿dónde están mis PTZ por el juego, el inicio de sesión y las respuestas en dailies?
Por favor, lea más arriba. No nos hemos olvidado de ti. Muy pronto verá los PTZ por inicio de sesión, dailies, y Referencias (invitaciones) a sus amigos, junto con el crédito de 25 PTZ por la falla con el juego de capturas de PTZ. Los PTZ por los premios canjeados no se han tomado de mi cuenta
Notamos que las cuentas de miembros no se han cargado correctamente después de la redención. La buena noticia es que si canjeó un premio legítimamente y tienen una confirmación, recibirás tu premio! Desafortunadamente, si usted no recibió un recibo de la orden, entonces su redención no tuvo éxito.
Vamos a ajustar tus PTZ, una vez que hayamos procesado su solicitud. Este problema del sistema puede haber permitido a los miembros obtener premios múltiples porlos que realmente no tenía suficiente PTZ. Con eso dicho, vamos a permitir procesar su primer premio, pero cancelaremos los premios restantes (más de 50 puntos en un día) sin ningún tipo de sanción hacia usted.
Si usted ha recibido una orden con el número “#0” o “#” en él, o un recibo de un producto equivocado en ella, su solicitud ha sido exitosa, pero porfavor enviar el recibo de Lockerz que recibió a teri@lockerz.com. Así nosotros podremos revisar esas órdenes durante la semana siguiente y asegurarnos que de su premio ha sido procesado correctamente. Asegúrese de reenviar el recibo, de lo contrario no seremos capaces de procesar su pedido. Mis amigos Registrado - ¿Dónde están mis PTZ?
Puede haber un retraso para conseguir que sus invitados se muestren como "Aceptado". También se puede mostrar como "no abrió", cuando usted sabe que si abrió su invitación. Su estado de las actualizaciones y finalmente la invitación con sus PTZ, se mostrará en su cuenta eventualmente. ¿A dónde fueron mis PTZ?
Algunos miembros ahora tienen un error de visualización en el que no se pueden ver todos sus PTZ. Tenemos su PTZ en la base de datos por lo que sabemos la verdadera cantidad. Si usted ha perdido una gran cantidad de PTZ de la nada, y te sientes como si estuvieras experimentando este problema, envíame un mensaje de regreso y yo debería ser capaz de decirte la cantidad de PTZ que tenemos de su propiedad en labase de datos . Nótese que algunos miembros han enviado recientemente sus confesiones de amnistía - su reducción de PTZ puede ser el resultado de sus trampas - pero todavía debo ser capaz de confirmárselo si su duda persiste.
Esperemos que este correo electrónico se haya ocupado de su pregunta o problema. Si no es así,
por favor, responda a este mensaje y revisare personalmente su problema específico. Estamos haciendo
nuestro mejor esfuerzo para solucionar estos errores y fallas, para que así su experiencia en Lockerz no sea tan complicada y confusa. Gracias de antemano por su paciencia y la membrecía en nuestro sitio beta!
| Este post se irá actualizando a paso del tiempo..
Saludos.-
|